Sobre mí

A principios de 2008 empecé a escribir un blog sobre cocina vegetariana para tener organizadas mis recetas, para aprender y experimentar en la cocina, y para poder compartirlo con familiares y amigos.
Con el tiempo, mi cocina fue volviéndose totalmente vegetariana y más saludable, basada en alimentos frescos, integrales y ecológicos, además de baja en grasa y azúcar. Incluso hice una incursión en la comida crudivegana, de la que surgió mi otro blog, Frutos del bosque. [Actualización: A partir de finales del 2013, las recetas son también sin gluten]
Después de varios cambios por parte de mi antiguo servidor, a finales del 2010 decidí hacer mudanza de todos mis bártulos a este nuevo espacio con el fin de que tanto escribir como leer las publicaciones fuera más cómodo y agradable.
Las recetas (salvo que se especifique lo contrario) y las fotografías (con una cámara Panasonic FZ38 Nikon D5100) son de mi propia cosecha, y están protegidas por una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual *.
Además de la cocina y la fotografía, me encanta leer, viajar, la música y la horticultura, por lo que a menudo estos temas se entrelazan con las propias recetas.
Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a:
* “No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.”