Marrajo

El delantal verde comparte esta exquisita receta familiar para desayuno.
rebanadas de pan casero
aceite de oliva virgen extra
1 naranja
azúcar moreno / fructosa
canela en polvo
Tostar ligeramente la rebanada de pan en una tostadora o en una sartén/horno.
Verter un chorro de aceite de oliva sobre la tostada de pan. Exprimir parte del zumo de la naranja directamente sobre el pan. Espolvorear azúcar y canela en polvo por encima. Servir inmediatamente.
Esta entrada fue publicada en 14. Dulces y Postres. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marrajo

  1. Govi dijo:

    mmm….esta es una de mis tostadas favoritas, junto a la de tomate y la recién incorporada de tahini, plátano y canela, (¡gracias por el descubrimiento!)
    Por cierto, acabo de enterarme que el marrajo es un tiburón…ayy, yo que lo asociaba a una rica tostada!

    • Nihacc dijo:

      ¡Verdad que está increíble! 🙂 Un placer, me alegro que te guste.
      Es verdad, yo también me enteré después de lo del tiburón y me chocó mucho… nada, nada, seguiremos pensando en la tostada 😉

  2. Govi dijo:

    Te dejo el enlace de una tostada de tomate que creo que te gustará http://www.canalcocina.es/receta/tostadas-provenzales-tomate 🙂

    • Nihacc dijo:

      Ooohhh… ¡qué buena pinta! Nunca había hecho esa mezcla de especias. En cuanto crezcan un poco más las aromáticas del maceto-huerto lo probaré, ¡gracias por la idea! 🙂

Responder

