Cocina de Nihacc en la revista Cocina Vegetariana

La revista Cocina Vegetariana es una publicación reciente de MC Ediciones que, como su propio nombre indica, trata sobre la cocina y el mundo vegetarianos.
En la página 91 del número 9 de esta revista he podido encontrar, con agradable sorpresa, una mención a este blog. Ha sido emocionante tanto la aparición en sí como el positivísimo comentario que me han dedicado. Además da gusto salir tan bien acompañada de otros blogs amigos como No Vegetariano, Cocina con luz verde, La petita vegana, Creative vegan
¡Muchas gracias al equipo de Cocina Vegetariana!
Actualización (enero 2013):
Revista Cocina Vegetariana 2013Foto: Alba
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cocina de Nihacc en la revista Cocina Vegetariana

  1. Nina Maguid dijo:

    No me digas! También ha salido mi cocina? Y mira cuándo me vengo a enterar!
    Es que esa revista la busco y la busco pero no la puedo conseguir, y tampoco tengo tiempo de leeros a vosotros como quisiera. Pero basta de lamentos que hoy es un día para festejar.
    Gracias por comentarlo Nihacc, tú sí que eres buena compañía!
    besos

    • Nihacc dijo:

      A ver si busco la revista por ahí, que la tengo vete tú a saber dónde, y te mando el trozo donde sales tú para que te leas al menos, que siempre hace ilusión 🙂 Seguramente esté en Bilbao, así que igual hasta que vaya en Semana Santa no lo tendrás, pero bueno ya queda poquito… ¡Besos!

  2. Nina Maguid dijo:

    Eres un tesorito, no me atrevía a pedírtelo :).
    Hoy me suscribiré a la revista, la he estado hojeando online y me pareció muy interesante.
    Un beso gordo y gracias!

  3. Ana dijo:

    Somos vegan y e leído esto en una pagina La soja contiene proteína de mejor calidad que la de origen animal; y los dos productos básicos que se obtienen son harina y aceite. La proteína de soja contiene los ocho aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento humano – excepto durante la infancia – y es altamente digestiva.Entonces en la infancia no vale su proteína?tambien me compre niños veganos felices y sano pero no lo entiendo las cantidades son exageradas .
    Y PARA SACAR LA PROTEINA QUE LA TENGO QUE DAR TODOS LOS DIAS CEREALES Y GARBANZOS O ALUBIAS.Y APATRTE 9ALMENDRAS DIARIAS,,
    LA VERDAD ESTOY ECHA UN LIO E COMPRADO LIBROS DE RECETAS VEGANAS PERO NO SON DE NIÑOS POR MIEDO AHORA LA ESTOY DANDO PESCADO PUES E PAGADO DOS NUTRICIONISTAS Y M,E HANDICHO LO MISMO que esta a falta de proteína y el otro que le falta B6 CON EL MEDICO NO HE CONSULTADO POR MIEDO PORLO QUE SALIO EN LA TV DE LOS NIÑOS VEGAN.
    PORFAVOR ME PODRIAN ACONSEJAR COMO HACER PARA OBTENER TODOS LOS DIAS LAS PROTEINAS TIENE 6AÑOS PESA 22KILOS BAJO MUCHO DE PESO AL PASAR DE VEGETARIANA A VEGAN .AHORA LA DOY PESCADO 2 VECES POR SEMANA HASTA QUE SEPA COMO HACER .PUES EN VERANO COMIMOS MUCHA VERDURA Y FRUTA FRESCA ..GRACIAS..AH LA NUTRICIONISTA DICE QUE SI LA DOY SOLO 22GRAMOS DE PROTEINA DIARIA CUANDO SEA GRANDE QUE LO VA A PAGAR EN SALUD.

Responder

