Ecotienda Kresala (Bilbao)

C/ Jardines, 2. 48005 Bilbao.
94 415 35 01
Tienda de gran variedad de productos ecológicos en el Casco Viejo: frutas y hortalizas, legumbres, cereales, conservas, dulces, refrigerados, productos de higiene y limpieza, yogurteras ecológicas, germinadores… Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábado de 10:00 a 14:00.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ecotienda Kresala (Bilbao)

  1. Jokin dijo:

    En Bilbao hay alguna mas de este estilo y esta calidad. Eko-logica en Indautxu, ekoizan en Santutxu, Bio-bio al lado del corte ingles…

    • Nihacc dijo:

      ¡Gracias por la información, Jokin! La de Santutxu (en c/ Julián Bolivar Elorduy, 3) la conocía pero las otras no (¿en qué calle están?)… aunque me suena que la tienda que está en Santutxu es la que se llama Eko-logika, ¿no? Gracias de nuevo. ¡Un saludo!

  2. Jokin dijo:

    Asi es, ekologica esta en Santutxu, y Ekoizan en Indautxu. Bio bio esta cerca del corte ingles.

    Aguuuurrr

  3. Pau dijo:

    Y ahora tambien hay una nueva en la calle Esperanza. Tienen frutas y verduras ecologicas, Saludos.

  4. Igor dijo:

    Egunon, nuestra alternativa en Uribe Kosta es Uribekosta ekodenda en Sopelana. Esta detrás del ayuntamiento. Y tienen de todo en ecológico. Fresco y no fresco. Aparte de cosmética natural y alimentacion infantil.

  5. Fede dijo:

    Se inauguró hace un par de meses una tienda ecológica en la calle Heros 22 de Bilbao: Tierra Viva. Tienda, que goza de más de 15 años de historia en Vitoria.

  6. Adrian dijo:

    Hay otra tienda ecológica muy buena en Conde Mirasol, cruzando el puente de la ribera, antes de llegar a San Francisco, estuve y está buy bien, os la recomiendo

  7. Aingeru dijo:

    Arratsaldeon. La tienda ecológica veterana de Bilbao es EKODENDA, con más de 25 años de existencia, se halla en Carmelo Gil, 3 (cerca de C/ Autonomia, 23).

  8. Joserra dijo:

    Mi hija y yo somos clientes de Kresala desde hace tiempo y no había tenido nunca nada que decir, salvo el típico que cara es la comida vegana o vegetariana o ecológica. Pero el pasado día 17 de noviembre compré varios productos de la cámara de frío. Aquí los productos no tienen puesto el precio y si lo quieres saber tienes que ir a un lector de código de barras que tienen junto a la caja, que se ve mas bien poco. Bueno pues compré 2 chorizos veganos, de 250grs. cada uno, que me costaron 13,46 €. Si si 13,46 eurazos. Al llegar a casa me di cuenta, encima, de que el IVA era del 21%. Volví por allí el dia 26 y me dirigí al mismo chico que me había cobrado comunicándole mi extrañeza por el precio y por el tipo de IVA. Me dijo, secamente, como si fuese su enemigo, que no CLIENTE, que allí hay un scaner para comprobar los precios y que lo del IVA ya lo iba a mirar. Y así me quedé, todavía estoy esperando. Voy a volver a ir pero solo para pasar el dichoso chorizo por el scaner y ver lo que cuesta ahora, que si es lo mismo significará que sigue con el 21% de IVA y esa será la última vez que vayamos al KRESALA.
    Por cierto la factura es la nº 00002TB144607 por si alguien lo quiere comprobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s