Menú vegano Air France

Este es el menú “vegetariano sin lácteos” que solicitamos al comprar los billetes de Air France y que nos pusieron en el avión el viaje de ida y de vuelta que hicimos este verano a Japón. Después de algunas historias que habíamos oído de menús vegetarianos en los aviones esperábamos encontrarnos cualquier cosa, así que al ver esto quedamos bastante satisfechos y contentos.

Cena (París-Tokyo): ensalada con tofu, arroz con verduras y champiñones, margarina, compota de manzana, bizcocho de chocolate y almendra, chocolatina, agua.

Desayuno (París-Tokyo): zumo de naranja, macedonia, postre de soja al caramelo, croissant, confitura de fresa, margarina.

Comida (Tokyo-París): ensalada de aguacate y tomate; arroz con almendras, brócoli, champiñones y coliflor al curry; margarina; fruta (melón, uvas, fresa); agua.

Cena (Tokyo-París): ensalada, alubias rojas con hortalizas, panecillo integral, margarina, fruta (kiwi, piña, fresa), agua.
Además, en cada comida servían también pan y bebidas varias (agua, zumos, café o té, etc.); y entre horas paquetitos de galletas dulces y saladas, algunas incluso con la etiqueta de “suitable for vegetarians” (apto para vegetarianos).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Menú vegano Air France

  1. Erinia dijo:

    Ya echaba de menos este blog! 😀
    La verdad es que nunca me habia parado a pensar en los menús de los aviones, pero algunos de los que has mostrado tienen buena pinta! 😀 Parece que las cosas van cambiando…

    Por cierto, que pasada irse a Japón. Tuvo que ser impresionante…

    • Nihacc dijo:

      ¡Muchas gracias, Erinia! 😀 Espero que el cambio de blog sea para mejor.
      Pues sí, yo también me quedé con la sensación de que ya nos toman en serio al pedir menús vegetarianos.
      Impresionante es la palabra, tú lo has dicho 🙂 Una cultura y una gente que no deja de sorprender… un viaje para hacer al menos una vez en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s