Mercado ecológico Whole Foods Market (Londres)

63-97 High Street Kensington, The Barkers Building, London W8 5SE (estación metro: Kensington).
http://www.wholefoodsmarket.com/index-uk.php
Cadena de mercados de productos naturales y ecológicos (ver otras direcciones en Reino Unido aquí) de origen estadounidense. La planta calle y la del subsuelo ofrecen una gran variedad productos frescos (fruta, verdura, etc.), a granel (legumbres, cereales, semillas, aceitunas, aceites, siropes, jabones, limpiadores, etc.) en recipientes reutilizables, panadería y repostería, dulces, refrigerados y congelados, envasados, comida preparada para comer o para llevar, suplementos dietéticos, cosmética, limpieza, menaje y utensilios de cocina, libros… Destaca la amplia disponilidad de productos vegetarianos y, sobre todo, veganos, así como la perfecta etiquetación y visibilidad de los mismos. La planta de arriba está ocupada por restaurantes, y entre ellos se encuentra el bar restaurante vegano Saf.


Spiced tofu and peppadew pepper (bocadillo de tofu especiado y pimiento rojo) & Vegan calzone (calzone vegana de verduras)

Meat-less-loaf (pastel de “no-carne” de tempeh) & Houmoungous crunch (bocadillo crujiente de hummus)

Tyrrells’ Veg crisps (crisps vegetales de remolacha, chirivía y zanahoria, de Tyrrells)

inSpiral Lounge‘s carrot cake (tarta de zanahoria, de inSpiral Lounge) & Tofu cheesecake (tarta de “queso” de tofu)
Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mercado ecológico Whole Foods Market (Londres)

  1. QUE PASADA! Que ganas me han entrado de ir a Londres. Aqui que solo encontramos hamburgesas veganas y con un curro de investigacion de tiendas. Y alli, mira que facil!

    • Nihacc dijo:

      Imagínate, alba, el primer día de llegar a Londres y entramos a este sitio… nos quedamos con los ojos como platos, no dejábamos de alucinar. Allí tienes de todo en casi todas partes, y lo mejor es que no te tiras media hora mirando con lupa cada etiqueta 😉

  2. Patri dijo:

    Ays, yo tengo adoración completa por Whole Foods!!! se te pasa el tiempo mirando comida y ni te das cuenta 🙂

    Deberían expandirse por el resto del mundo no anglosajón 🙂

  3. Lucia dijo:

    ¿Porqué no tenemos aquí sitios de este tipo? : (

  4. Nina the Heartbeat dijo:

    Esto es genial, simplemente genial. Una hasta se emociona al ver algo así. Y lo mejor de todo es que andaba googleando mercados ecológicos en Londres porqué tengo planeado irme a vivir allí.
    Muchas gracias por el post tan elaborado, me guardo la referencia porqué seguro que la utilizaré 🙂

    Nina
    xx

    • Nihacc dijo:

      Me alegro un montón de que te sirva, Nina, y me das un poco de envidia con eso de que te vayas a vivir a Londres porque es una ciudad que me encanta. Espero que lo disfrutes mucho 🙂

  5. Sócrates dijo:

    Yo estoy ahora viviendo en Londres, en Camden Town, y aquí tenemos uno Whole Foods, pero es muy pequeño en comparación con este. Me he sorprendido al verlo! heheh Tendré que ir a investigar… Por cierto, es una maravilla de tienda, por ejemplo las patatas, tienen como unas 6 clases de patatas ( y de diferentes colores)

    Soki

    • Nihacc dijo:

      ¡Hola, Sócrates! Qué bien, Camden Town… me gustó mucho cuando lo visité 🙂 Está genial el Whole Foods; me dio pena no poder comprar algunas verduras para cocinar que aquí no encuentro, como el ruibarbo, por ejemplo, o esas patatas que comentas, ¡mhhh! Bueno, para otra vez que vaya con más tiempo y tenga una cocina a mano 😉 ¡Un saludo!

  6. Hola.soy olga carrasco responsable de ecoriginal elaboramos sesamo caramelizado con panela añadimos frutas verduras cacao es un producto innovador y delicioso,certificado ecologico acudiremos el dia 30 de abril a una feria en puente de waterloo hasta el 4 de mayo, nos gustaria poder hacer publicidad en feria de su tienda ya que el londres no tenemos ningun punto de venta y los clientes que nos compren en feria nos pediran una tienda que puedan comprarlo espero vuestra respuesta es un gran producto en españa tiene mucho éxito
    Atentamente olga carrasco 655294441
    Olga.carrasco@yahoo.es
    Ecoriginal.organic

    • Nihacc dijo:

      Hola, Olga. Yo no tengo ninguna tienda en Londes (de hecho, también vivo en España); sólo he compartido los sitios que visité cuando estuve de viaje en Londes. Un saludo.

Responder

