Mercado Borough Market: The Veggie Table & The Honest Carrot (Londres)

8 Southwark Street, London SEI ITL (estación metro: Borough o London Bridge).
+44 (0) 20 7407 1002
http://www.boroughmarket.org.uk/
Mercado cubierto de productos frescos, plantas y puestos de comida preparada. Los viernes, además, hay un mercado anexo con productos artesanos. Abierto jueves 11:00-17:00, viernes 12:00-18:00 y sábados 8:00-17:00.

The Veggie Table (http://www.theveggietable.co.uk/)
Puesto de comida vegetariana ecológica que ofrece hamburguesas y ensaladas (todo es vegano “V” excepto la “heavenly haloumi burger”, el queso y una de las salsas; y sin gluten “GF”, excepto el pan). Las hamburguesas se sirven en hoja verde (£4.00), en pan (£5.00), en caja de ensalada (£6.00) o en pan con media ensalada (£7.00), y con una salsa a elegir; las ensaladas se sirven en media caja (£3.00) o en caja completa (£4.50). Abierto jueves 11:00-16:00, viernes 11:00-18:00 y sábado 9:00-16:00. También disponible servicio de catering, en otros mercados (Whitecross Street Market, Broadway Market, The Slow Food Market y Venn Street Market; consultar la web para los horarios en cada mercado), a domicilio, en festivales y al por mayor.

Vegan Super Veg burger + salad + onion jam (hamburguesa vegana con ensalada y mermelada de cebolla) £6.00
The Honest Carrot (http://www.thehonestcarrot.co.uk/)
Puesto de comida vegetariana casera, fresca, local y ecológica que ofrece platos vegetarianos y veganos por £3.00 – £3.50, con opciones sin gluten, destacando el plato de la casa “the honest carrot burger”. Abierto jueves 10:00-17:00, viernes 10:00-18:00 y sábados 8:00-17:00. Tambien disponible en otros mercados (Hammersmith Farmers’ Market, The Oval Farmers’ Market, Battersea Food Market y Alexandra Palace Farmers’ Market; consultar la web para los horarios en cada mercado), en eventos y festivales, venta online y con servicio de catering.

Foto: The Honest Carrot

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mercado Borough Market: The Veggie Table & The Honest Carrot (Londres)

  1. Patri dijo:

    Qué genial es london! y qué genial que hayas ido a todos estos sitios! Visitaste a Ms. Cupcake? No se si la conoces, tienen una pastelería vegana, sobretodo famosas las cupcakes, pero muchas más cosas! Tengo unas ganas de volver para visitarla! Porque la última vez que fui no tenía la tienda y no la conocía ni la vi por los mercadillos…fatal!

    Aún nos esperan más entradas así? Ays…que envidia de la sana! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s