Cocina de Nihacc, socia de la Unión Vegetariana Española

Con el comienzo del nuevo año, y con el empujoncito de Lucia (Unión Vegetariana Española, un gran trabajo) y de Erinna (¿Por qué debería hacerme de la UVE?), en casa hemos tomado la decisión de hacernos socios de la Unión Vegetariana Española (UVE).
La UVE nació en 2003, es miembro de la Unión Vegetariana Internacional y Unión Vegetariana Europa, y tiene como objetivo “promover el vegetarianismo a todos los niveles, así como prestar apoyo a las personas que ya han elegido este estilo de vida“. A modo de resumen, la UVE: gestiona y da plataforma al Foro Vegetariano, asesora e informa sobre nutrición (artículos, libros, consultas…) y cocina (recetas, consultas…), edita la revista semestral Vegetus (para socios-as) además de folletos y otras publicaciones, realiza congresos y encuentros bianuales (el año pasado estuvimos en el 5º Congreso en Zaragoza y fue genial), impulsa la Unión Deportiva Vegetariana (¡ya tengo ganas de correr con mi veggie-seta!), difunde la etiqueta V-label, etc.
Para apoyar todo el trabajo de la UVE, puedes afiliarte por 20 € al año ó 30 € para familias (“La afiliación a la U.V.E. es anual, renovable a principios de cada año. La afiliación es personal e intransferible, y podrás acreditar la pertenencia a la U.V.E. mediante el carnet identificativo correspondiente que te será entregado. Recibirás un ejemplar de la revista semestral de la asociación, Vegetus, y como valor añadido tendrás acceso a beneficiarte de los descuentos que puedan conceder las empresas afiliadas, así como a otras promociones ofrecidas por parte de la U.V.E. a los socios.“). También puedes ser miembro simpatizante de manera gratuita para estar al día de eventos y novedades.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cocina de Nihacc, socia de la Unión Vegetariana Española

  1. Lucia dijo:

    ¡¡¡¡Pues bienvenida a la gran UVEfamilia Nihacc!!!! y me alegro muchísimo que mi post fuese uno de los que te animaron a tomar esta decisión!!

  2. vegang0ddess dijo:

    hace un tiempo que estoy pensando en formar parte de la família de la UVE…

    a ver si me animo definitivamente!!!

  3. Erinna dijo:

    ¡Ale! Se me había escapado esta entrada ¡qué ilusión! Además ya te tengo pisteada por veggierunners (UDV) 😉

    • Nihacc dijo:

      Nunca es tarde si la dicha es buena 😉 Me alegro de que te guste la entrada. ¡Sí, ya tenemos la veggie-seta! Sólo falta estrenarla en alguna carrera y lucirla con orgullo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s