
¡Feliz primavera y feliz Día Mundial Sin Carne! Para celebrarlo, un brindis con mi propuesta de cóctel para el CSC #14. Aunque he utilizado cerveza con alcohol, puede adaptarse para todos los gustos sustituyéndola por cerveza sin alcohol o incluso sin gluten. Es una bebida ideal para las calurosas tardes-noches de verano. ¡Salud!
PD: La jarra se la trajeron Elena e Íñigo a Alberto desde el auténtico bar de Cheers en Boston, ¡a que es una chulada!

1 botellín cerveza (200 ó 250 mililitros)
3 manzanas
1/2 limón (con cáscara)
16-18 hielos
Licuar las manzanas y el medio limón con la licuadora (a mi me han salido 350 mililitros aproximadamente). Triturar el hielo (yo empleé una batidora de vaso). Añadir al hielo el zumo de manzana y limón, y luego la cerveza. Batir todo un par de segundos, lo justo para que se mezcle pero que no se derrita el hielo. Servir fresquito, recién hecho.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
15. Bebidas y etiquetada
sin gluten. Guarda el
enlace permanente.
uhmmmmmm !!! cómo tiene que estar! Gracias.
¡Gracias, Cati! Muy rico y además muy suavecito, entra muy bien 😀
Jo que cosa más rica y fresquita, sin duda en los meses en los que apriete el calor se convertirá en la reina de las bebidas j,e je. Por cierto me encantan las chapas del día sin carne, ¡Son geniales!.
¡Gracias, vdevane! ¿A que molan un montón? 😀 Me encantan, sobre todo la del brócoli (que es la que llevo yo, jaja), tan sonriente y tan majo 🙂