Intercambio vegano (Swap)

Hace poco más de un mes, Alba, del blog Mi vida con un vegano, tuvo la idea de proponer y organizar un swap vegetariano. Se trata de un intercambio de cartas con regalitos que incluya: dos recetas veganas (una salada y otra dulce), chocolate o un sobre de té, y semillas para plantar (con la condición de que sea de algo que quepa en una maceta).
Bueno, pues hoy ¡ha llegado mi carta al buzón! Qué emoción más grande cuando he visto el sobre… Mi compañera de intercambio era Ishtar Olivera, una ilustradora vegetariana (podéis leer la entrevista que le hizo Alba en su blog aquí). Y, sin más dilación, cuento lo que traía. Para empezar, un sobre muy alegre, cerrado con una cinta de lunares de colores y animado con unos dibujos muy simpáticos que ha hecho el hijo de Ishtar para mi (¡qué detalle!). Además, una estupenda carta que me ha encantado leer (con gatitos en el reverso). Y en cuanto al swap en sí:
– Dos postales con ilustraciones de la propia Ishtar (¡son preciosas!) con las recetas: mojo de cilantro (nunca había hecho mi propio mojo pero ahora voy a tardar bien poco, con lo que me gusta, ¡qué ganas!) y galette de manzana (menuda buena pinta… ideal para desayunar).
– Una bolsita de té, con un corazoncito en la cuerda, que huele de maravilla (este lo reservo para mi desayuno especial del domingo).
– Semillas de jalapeño, en un sobre que es una cucada (por cierto, ya las he puesto a germinar entre dos algodones con agua… ¡mis primeros jalapeños del maceto-huerto!)
¡Muchas gracias por todo, Isthar!
Y, por supuesto, muchas gracias a Alba, por tener estas ideas y organizarlo con tanta ilusión.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Intercambio vegano (Swap)

  1. Yujuuuuuuuuuuuuuu! Que regalos mas chulos! Asi da gusto organizar cosas 🙂

  2. Pequeña dijo:

    ¡Que chulo todo! Yo pronto subire una entrada sobre el swap que me mandaron a mi, ¡mas chulo! Y el mio va de camino, espero que llegue pronto 🙂

  3. Rosa dijo:

    Que idea más bonita sobre todo por la ilusión y felicidad que le ha proporcionado a Noemí. Felicidades a las tres (Ishtar, Alba y Noemí)

Responder

