Ruta de Tapeo Vegano Vegetariano (Zaragoza)

El día 23 de junio de 2012, entre las 12:00 y las 15:00, celebramos en el barrio de La Madalena (coincidiendo, además, con las fiestas del barrio), y con la asociación Amnistía Animal, la primera ruta de tapeo vegano y vegetariano en la ciudad de Zaragoza.
Haremos un recorrido por seis bares: A Flama (C/ Mayor 53), Barrio Sur (C/ San Jorge 29), Birosta (C/ Universidad 3), Entalto (C/ Mayor 50), La Otra – Bocaus con rasmia (C/ Don Teobaldo 16) y Taberna Urbana (C/ Mayor, 62).
Habrá una amplia carta tanto de tapas veganas (100% vegetal – indicadas con el icono de una calabaza) como de tapas vegetarianas (ovo-lacto-api vegetarianas – indicadas con el icono de un tomate) que, junto con una caña o un vino ecológico, tendrán cada una un precio de 2 €.
Quedaremos en un punto de encuentro para poder juntarnos y comenzar la ruta desde allí (se concretará en breve en el evento público creado en Facebook para la ocasión). Esta quedada pretende crear movimiento para ser la primera de muchas, así que si podéis acudir no dudéis en acercaros a degustar las ricas tapas que nos tendrán preparadas.
¡Animaos a participar!
Actualización: Comenzaremos la ruta en la Taberna Urbana (C/ Mayor 62). ¡Nos vemos!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ruta de Tapeo Vegano Vegetariano (Zaragoza)

  1. Nuria dijo:

    ¡Que gozada! ¿haréis alguna más? porque a esta no puedo pero me gustaría ir.

  2. Que lujo de evento!! Lo deberian hacer en toooodas las ciudades y pueblos, asi a la gente no se sonaria a chino todo lo relacionado con el vegetarianismo.
    Ojala pudiera venir!!

    • Nihacc dijo:

      ¡¡¡Sí!!! Pues, oye, todo es ponerse… la verdad es que aquí la propuesta ha sido muy bien recibida, así que podeis animaros a empezar algo también en vuestras ciudades o pueblos que seguro que sale genial 🙂

  3. vdevane dijo:

    Madre mía que propuesta más apetecible y encima en nuestra ciudad, que parece que todo lo relacionado con lo vegetariano-vegano este fuera, en las grandes ciudades. Pues yo ya estoy convenciendo a mí pareja y seguro que no me lo pierdo. Un abrazo.

  4. Pingback: Una ruta de tapas vegana-vegetariana en Zaragoza

  5. Pingback: Seis bares de La Madalena se juntan para realizar la primera ruta del tapeo vegano-vegetariano | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s