Huerto de primavera

Un resumen de lo que ha sido el maceto-huerto esta primavera:

Espinaca

Zanahoria y ajo (con Eren) & Manzano

Zanahorias

Almendro

Rúcula

Manzanilla

Fresa

Patatas rojas

Tomate

Tomates

Ruibarbo (planteles por cortesía de Marijo, eskerrik asko!)

Hierbabuena, albahaca, orégano (y hierba gatera para Eren)

Lechuga maravilla

Kalanchoe daigremontiana

Judía pinta

Maíz

Girasol
Esta entrada fue publicada en Huerto. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Huerto de primavera

  1. Que maravilla!!!! Que bonito todo (menos las pobres zanahorias, jeje) Y que tomates, a mi este año no me estan saliendo, solo tengo 5, y todavia estan verdes, no lo entiendo 😦
    Y tienes un almendro!!!
    Me encanta tu maceto-huerto, o yo dirira super-macerto-huerto!!!! 🙂

    • Nihacc dijo:

      ¡Muchas gracias, Alba! Tranki, que aún es pronto para los tomates, seguro que te salen más 🙂 Ya, las zanahorias no han tenido mucha suerte, para la próxima esperemos que mejor, que ya he aprendido un par de cosillas, ¡jeje! ¡Sí, un almendro! También planté un cerezo y ahora un manzano pequeñito, todo en macetas, que de momento no han tenido frutos pero el año que viene ¡quien sabe! 😀

  2. vdevane dijo:

    Que huerto más bonito tienes, que envidia sana. Yo no tengo terraza para poder cultivar y sólo tengo plantas de interior, pero al menos mis padres si que tienen un huerto en el pueblo y da gozo ver como crecen las verduricas.

  3. Sophie dijo:

    Tu jardín me encanta mucho! Mis plantas de tomates y mis plantas de calabacín están en flor!
    Tu eres una verdadera mujer de huerta!

  4. Somer dijo:

    Those baby carrots are adorable!

  5. Rosa dijo:

    La variedad es enorme pero lo que realmente me gusta, lo realmente espectacular….. ¡son las fotos!!!!

Responder

