Helado de plátano y nueces

¡¡¡Me he comprado una heladera!!! No sé porqué he tardado tanto, la verdad. Los helados me chiflan desde siempre (soy de las que los comen en pleno invierno hasta por la calle) y no siempre es fácil encontrar un buen helado vegano, así que voy a rentabilizar los veintisiete eurillos en un plis plás… sobre todo, con estos calores que están haciendo últimamente.
Para estrenarla, me acordé de las estupendas recetas de Elena, de el delantal verde, y me decanté por esta de plátano con nueces. Sencillita, sin ninguna complicación de ingredientes, y deliciosa. Ya sólo me queda hacerme con un cubierto para hacer bolas… Preparaos para la fiebre del helado en el blog.
2 plátanos
50 gramos nueces
100 mililitros leche vegetal (soja)
Triturar todos los ingredientes con la batidora. Verter en la heladera y dejar hacer durante unos 15-20 minutos. Servir con trozos de nuez por encima.
Esta entrada fue publicada en 14. Dulces y Postres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Helado de plátano y nueces

  1. Pequeña dijo:

    ¡¡Yo tambien me acabo de comprar una heladera!! Bueno, hace unas semanas, que salio una oferta en el lidl, por 22 euros heladera para 3 años, y no dude en hacer la compra!! Todavia no la he estrenado, pero cuando lo haga os enterareis todos,..jajaja Y yo tambien he pensado en las recetas de elena, …este verano hare unas cuantas.
    Tu helado tiene una pintaza,…mmmm Estare pendiente de las recetas de helados que vayas subiendo, asi ire cogiendo ideas,…. Besos!!

    • Nihacc dijo:

      ¡¡Qué bien, la epidemia del helado, jajaja!! 😀 Estaré yo también pendiente de las tuyas, que me estoy viciando… llevo dos días con ella y ya voy uno por día 😉 ¡Besos!

  2. Nefer dijo:

    Yo también quiero una heladera!!! Pero ya no me caben más trastos en la cocina… la de 22 € es un chollazo! En Lidl suelen salir ofertas de aparatos relativamente muy muy buenos en calidad.

    Ponedme los dientes largos!!!!!!

    • Nihacc dijo:

      No te creas, Nefer, yo tuve que hacer un hueco en la cocina 😉 es que tenía muchas ganas… La verdad es que si es un chollazo la del Lidl, sí. Siempre se pueden hacer con la versión “a mano”: ir sacándolo cada media hora del congelador para darle vueltas y así evitar las formación de hielo, yo lo he hecho varios veranos, aunque en mi opinión con heladera sale mucho más cremoso y uniforme.

  3. Le acabo de mandar las dos recetas de helados a mi hermano y mi cuñada que ellos tambien son unos afortunados de tener una heladera. Para mi cumple (que ya se acerca) me pido una!!!! 🙂

  4. Sophie dijo:

    He hecho el misma receta ! ¡ Que rica!

Responder

