Helado de yogur al limón

Aquí va mi segunda propuesta de helado hasta el momento, esta vez uno ligero y refrescante.
2 yogures de soja
1 limón
2 cucharadas sirope de agave
Mezclar bien los yogures con el zumo del limón (incluida la pulpa), una cucharadita de la piel rallada del limón y el sirope de agave. Verter en la heladera y dejar hacer unos 15 minutos.
Esta entrada fue publicada en 14. Dulces y Postres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Helado de yogur al limón

  1. Lucia dijo:

    Nihacc, haz el favor de dejar de hacer helados, q no tengo heladora!!!

    • Nihacc dijo:

      Uy, me temo este verano me va a salir el helado por las orejas, ¡jaja!, porque con la de años que llevo queriendo hacerme con una ya he acumulado muchas ganas 😉

  2. Me uno a Lucia! Esto da muuucha envidia 😉 Por cierto, me encanta mucho el vaso amarillo ♥

    • Nihacc dijo:

      Os tendré que invitar a uno para que no paséis ganitas… 🙂 ¡A que es súper chulo! Este amarillo y el morado son los que venían en la cesta desayuno de Veganitessen, ¡me encantan!

  3. Somer dijo:

    So refreshing!!!

  4. Pequeña dijo:

    Una preguntilla, mi heladera tiene de capacidad 1 litro de helado. ¿Se puede hacer cantidades mas pequeñas? Es que como hay que enchufarlo mucho tiempo no se si sera demasiado gasto energetico para hacer un mini helado. ¿Tu que cantidades echas? ¿solo esos dos yogures? ¿Te compensa? No se si llevarmelo este verano a Madrid, que es donde vive mi chico, proque si cada vez que haga helado tiene que ser 1 litro….en mi casa son muy raritos y se que el helado casero se quedaria muerto de risa en la nevera, pero alli tienen buena boca y lo disfrutarian seguro. ¿QUe me recomiendas?

    • Nihacc dijo:

      La mía también es de litro y me hago cantidad para mi sola, como pongo en las recetas. Yo creo que sí que compensa, porque tampoco me parece tanto gasto que esté 15 minutos enchufada, y si no al final no la usas… Yo me la llevaría, que seguro que le sacas un montón de partido 🙂

      • Pequeña dijo:

        Uy es verdad, que has puesto que la tienes en marcha 15 minutos….es que la mia en las instrucciones, creo que pone 30 minutos o incluso 45 para hacer un litro de helado,…y pensaba que si ponia muy poquita cantidad, gastaria muchisimo teniendolo encendido tanto tiempo para tan poca cantidad…. bueno, pues probaré a hacerlo como lo has hecho tú. Ya te contaré. Muchas gracias por responder. Besos!!!

        • Nihacc dijo:

          Bueno, igual depende de cada máquina; en la mía pone que lo hace entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la consistencia que quieras conseguir y no de la cantidad. No sé, supongo que también será cuestión de ir probando. Un placer 🙂 ¡Besos!

  5. Sophie dijo:

    MMMMM,..Una receta que me gusta mucho! 🙂 Yum yum yum!

  6. Erinna dijo:

    ¡Me encanta el helado! ¡qué pintorra!
    (tengo ese vaso en naranja para el cepillo de dientes y tal ¡me encanta!)

    • Nihacc dijo:

      ¡¡¡Gracias!!! 🙂 Adoro estos vasos 😀 Es verlos y me dan ganas de hacer de todo para tomarlo en ellos, ¡jaja! No se me había ocurrido para el cepillo de dientes, ¡qué bueno!

Responder

