Bocadillo de pimientos asados y tomate

Muchas veces las cosas más sencillas son las más especiales.
pan
3 pimientos verdes
1/2 tomate
1 cucharadita aceite de oliva virgen extra
Asar los pimientos en el horno a 180º C hasta que estén bien tiernos. En cuanto se enfríen lo suficiente como para poder tocarlos, quitarles la piel, el rabo y las pepitas. Partir el pan por la mitad, verter en él aceite de oliva y poner encima los pimientos asados y el tomate fresco en rodajas. Servir recién hecho.
Esta entrada fue publicada en 13. Rellenos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Bocadillo de pimientos asados y tomate

  1. Agus dijo:

    Hola:
    Totalmente de acuerdo en que lo mas sencillo puede llegar a ser lo mejor.
    Sin poder olerlo se me hace la boca agua y eso que los únicos pimientos que he asado son rojos, los verdes los suelo freir, pero está pendiente de probar.
    Gracias por la idea.
    Un saludo
    Agus

    • Nihacc dijo:

      ¡Hola, Agus! Últimamente estoy enganchada a este bocadillo 🙂 Yo también suelo asar los rojos más que los verdes, pero se me ocurrió para variar (y por hacerlos más ligeritos) y también están de vicio. Gracias a ti por pasarte a comentar. ¡Un saludo!

  2. Ana dijo:

    Hola!
    Me gustaria darte las gracias por todas las magnificas recetas que pones en tu blog. No solo aportas la receta sino también el ambiente que la rodea (no sé si me explico). Me encanta descubrir nuevos alimentos y combinaciones con tus entradas, asi como encontrar ideas para mejorar otras que ya usaba. Y la pàgina con los desayunos veganos me tiene alucinada también. Siempre pienso que debo comentar….pero he sido una vaga… asi que ahora me he decidido y espero segui haciéndolo y poder aporta cositas también. Lo dicho, merci beaucoup!!!!*
    Bisous!
    Ana

    • Ana dijo:

      (siento la falta de tildes, pero vivo en Francia y no controlo en teclado español a partir del francès)

    • Nihacc dijo:

      ¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra un montón saber que las recetas resultan útiles. Y encantada de todo lo que puedas aportar, que no hay nada mejor que seguir aprendiendo. ¡Besos!

      PD: Ah, y tranquila por las tildes, que el caso es entendernos 🙂
      Por cierto, me encanta Francia, ¿en qué zona estás?

      • Ana dijo:

        Buenas!
        Pues llevo ya unos 5 añitos viviendo de Paris, me vine a estudiar y al final me quedé. La verdad es que es una gozada la cantidad de tiendas con productos biologicos y “extraños” (para un super normal quiero decir)…tengo que contenerme para no gastarme el presupuesto en harinas, granos, etc…
        Bisous!

        • Nihacc dijo:

          ¡¡París!! Me encanta 🙂 Fui hace unos años y me enamoré de la ciudad. Siempre he dicho que no me importaría nada vivir allí una temporada. Algún día tendré que volver aunque sea de visita. Qué envidia… ¡Besos!

  3. ¿Quien dijo que comer bocadillos no era sano? 🙂

  4. Erinna dijo:

    ¡Como te cuidas! 🙂

  5. 4queta dijo:

    Que bueno!!! sólo de leer la entrada, ya no he podido resistirme a prepararme uno, si eres apasionado de los bacadillos y tienes un ratito, pasate por mi blog y hechalo un vistazo a mi bocadillo de albondigas, jejeje. Mucha suerte con el blog y continua con estas recetas tan estupendas.

    UN SALUDO
    4queta

    http://khps.wordpress.com/

Responder

