Proyecto: Veganiza al chef

Alba, del blog Mi vida con un vegano, y yo hemos inaugurado un nuevo proyecto conjunto llamado Veganiza al chef. Se trata de un evento gastronómico vegano mensual en el que proponemos una receta de un-a chef conocido-a y animamos a crear su versión vegana.
Para esta primera ocasión os invitamos a preparar algo dulce, un pastel: “Reina de Saba” de Julia Child. Y, además, contamos con el patrocinio de La Trailla, que nos ceden una cesta de 5 kilos de verduras ecológicas que sortearemos entre todos-as los-as participantes.
¡A ponerse el gorro de chef!
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Proyecto: Veganiza al chef

  1. soni dijo:

    Me encanta tu página, pero se me hace raro que tenga publicidad de McDonald´s.
    Un saludo !

    • Nihacc dijo:

      ¡Gracias, soni! No tengo puesta publicidad, aunque como el blog está alojado con la versión gratuita de wordpress puede aparecer publicidad que yo no controlo. Lamento que sea así. Siempre puedes instalar un bloqueador de anuncios en tu navegador para no verlos. ¡Un saludo!

      • soni dijo:

        Hola! no me molesta la publicidad (bueno, tampoco me entusiasma 😀 ), simplemente te lo comentaba porque era un poco contradictorio ver en la misma página tu estupenda iniciativa y al mismo tiempo un enlace para obtener descuentos de hamburguesas. Te pongo el enlace de lo que salía:
        http://cdn.mcdonalds.es/sites/default/files/cupones/violet/Cupones_Descuento_McDonalds_D.pdf
        Sólo era por eso, no era en absoluto mi intención molestarte. Si ha sido así lo lamento.
        Estoy deseando ver las propuestas! Un saludo!

        • Nihacc dijo:

          No, no, para nada me ha molestado; al contrario, agradezco estar informada. Mi respuesta ha sido de sorpresa, porque no sabía qué tipo de anuncios ponía wordpress. Preguntaba también si había otras opciones que desconozco por si merecía la pena mudarse a otro sitio.

          Yo también estoy deseando verlas, esperemos que haya mucha participación 🙂 ¡Un saludo!

  2. Lucia dijo:

    Yo ahora veo un anuncio de un juego de vikingos, jeje. Esta fué una de las razones que me tiró para atrás cuando estuve pensando pasarme a WordPress. Blogger se supone que es peor tecnicamente (eso he oido, yo ni idea) pero no sale publicidad salvo que tu la pongas,

    La iniciativa me parece muy chula! enhorabuena!

    • Nihacc dijo:

      Pues vaya… yo es que entre que veo el blog después de haberme registrado y que tengo ad-block no soy consciente de que están ahí los anuncios… Aparte de blogger, ¿hay otros servidores gratuitos que no incluyan publicidad?

      ¡Gracias, Lucia! Anímate a participar 🙂

  3. vegang0ddess dijo:

    Muy buena iniciativa! Es una manera de mostrar una alternativa a muchos de los platos que se ofrecen diariamente!
    ¡Me encanta!

Responder

