Amigo Invisible Gastronómico (AIG)

¡Este año participo en el Amigo Invisible Gastronómico! Es un evento que se lleva celebrando desde 2008 en la blogosfera culinaria, y se trata de hacer un regalo anónimo de tema gastronómico entre blogs de cocina. Este año lo organiza Joana, del blog Mis Recetas Bordadas, y el logo lo ha hecho France (Come conmigo, el blog de Palmira). Llevaba un par de años con ganas de participar y al final, por una cosa o por otra, se me acababa pasando. Así que vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de tomar parte en algo tan bonito.
Y ahora una ayudita para mi amigo-a invisible… Soy vegana, es decir, no uso nada de origen animal. Me gusta todo lo casero y lo artesano. También el chocolate, y el dulce en general. Me encanta probar y conocer tanto ingredientes como recetas de otros lugares, además de la historia o la cultura que los rodea. Y, con mi creciente afición por la fotografía culinaria, me estoy convirtiendo en una cazadora de “props”, así que algo de eso me vendría genial. Pero bueno, estoy segura de que sea lo que sea me encantará y me hará muchísima ilusión, así que también dejo vía libre a la sorpresa.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amigo Invisible Gastronómico (AIG)

  1. Que guai! Yo este año no he participado. Ojalá te toque un regalazo, ya nos lo contarás 🙂

Responder

