Huerto de verano

Con un poco de retraso, pero como más vale tarde que nunca, aquí va el huerto de verano:

Girasol


Albahaca y orégano

Tomates


Parra

Acelga

Coliflor

Maíz

Olivo
Esta entrada fue publicada en Huerto. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Huerto de verano

  1. ¡Pero que huerto tan bonito! 🙂

    • Nihacc dijo:

      ¡¡¡Gracias!!! 🙂 Se hace lo que se puede… o lo que me dejan los bichitos (¡ay, las orugas, que se me comen las plantas!). Ya ves que al final me he animado con el olivo yo también 😉

  2. nancy dijo:

    te felicito!!! a mi me encantaria tener un huerto, pero no me animo!!! y no se si mi perra leyla vaya a comportarse…. cuando fue a la casa de mi suegra se comió todos los ajies!!!!
    saludos

    • Nihacc dijo:

      ¡Gracias, nancy! 🙂 Anímate, que da muchas alegrías, y sobre la marcha se va aprendiendo un montón. ¡Menuda perra más lista! Yo también he tenido alguna trastada de mi gata Eren, aunque planté hierba gatera en una maceta para ella y eso me ha ayudado a que “respete” más el resto de plantas; no sé si habrá algún equivalente para perros… Eso, y poner piedras en la tierra sin sembrar, para que no lo use de arenero 😉 ¡Un saludo!

Responder

