Amigo Invisible Gastronómico (AIG) II

¡Acaba de llegar el paquete de mi AIG, qué emoción! Al poco de llegar a casa he oído un ruido de furgoneta justo frente a la ventana, me asomo… y veo al cartero con una caja en la mano. Así que ahí he ido corriendo a abrir la puerta, aún con la chamarra y la bufanda puestas, y dando saltos por casa.
Estaba todo envuelto con mucho mimo y cuidado. Aunque cuando he visto esa mancha por fuera, casi me da algo… menos mal que el pánico se ha esfumado pronto, en cuanto he visto que ha sido una fuga menor y que todo había llegado bien.

Mi amiga insivible ha resultado ser Naomi, del blog Naomi Sweet World, con la que además coincidí en el curso Superstar de Jackie Rueda… ¿no es increíble? Como dice Naomi, ¡qué pequeño es el mundo blogger!
Y los regalos han sido: un bote de tomates secos en aceite de oliva (¡me encantan! no veo el momento de usarlos en un plato especial), típicos de su tierra, Italia, y además en un bote bonito para luego usarlo para las fotos (¡qué detalle!); un plato para aumentar mi colección de props (¡súperchulo! en serio, no dejo de mirarlo y de decir ¡qué chulo!); el libro Delicias Veganas de Toni Rodríguez (siento que se cumplan tus temores… sí que lo tengo, y además firmado, pero ya ves que es una señal de que hubieras dado en el clavo, aunque de todas formas me ha hecho mucha ilusión… y gracias por el ticket regalo, ¡si es que estás en todo!); y un par de hojas preciosas contándome cositas.

Eren, agradeciendo la pequeña fuga de aceite

Tomates secos en aceite de oliva

Plato

Libro Delicias Veganas de Toni Rodríguez

¡Muchas gracias, Naomi! Me han encantado todos los regalos y me ha gustado mucho el cariño con el que los has preparado. Seguimos en contacto. ¡Un beso!
PD: Si queréis ver lo que le envié a mi amiga invisible, podéis visitar el blog de Lidia, Mi linda cocina.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Amigo Invisible Gastronómico (AIG) II

  1. Que bonito todo!!!!! Y que plato!! Yo también quiero uno!
    Por cierto, no sabía que habías hecho el Superstar, que tal te pareció? te gustó?

    • Nihacc dijo:

      ¡¿A que sí?! 🙂
      Sí, lo hice este septiembre y estuvo chulo. Lo que pasa es que se me juntaron otras cosas y al final no le pude dedicar apenas tiempo ni participar mucho, y me dio pena porque así es como más se aprovecha, pero bueno sí que he aprendido cosas interesantes y sigo consultando los apuntes. Además me gustó mucho el estilo de Jackie para transmitir las cosas, sencillo, muy divertido y adaptado para que no te estreses… De hecho, me he apuntado al MerryClick de este mes, y espero poder hacerlo con más calma para disfrutarlo mejor 🙂

  2. Marijo dijo:

    Por fin llegó tu regalo del amigo invisible, aunque se que estabas impaciente la espera ha merecido la pena ya que todo tiene muy buena pinta, por cierto ya me pasarás el libro para ojearlo un poco y hacer alguna receta para vosotros, agur

  3. La verdad es que muy bonito,..y los tomates tienen pintaza eh???’,….el libro tiene que estar superbien, yo estoy pensando en comprarlo,…..
    Que ilusión hace ésto del AIG, ha sido mi primer año, y a mi me ha encantao!!!
    Un beso!

    • Nihacc dijo:

      Y eso que no los has olido, mmmhhh 😉
      El libro es muy completito, con recetas de todo tipo, y da bastantes trucos e ideas; a mi me parece un buen “fondo de armario”.
      También ha sido mi primer año; es muy emocionante todo el proceso, ¿verdad? 🙂

  4. Naomi dijo:

    Me alegro mucho de que te haya gustado! A mi también me ha encantado participar!

Responder

