Hamburguesería Pura Burguer (Bilbao)

Pura BurguerC/ Iturribide, 52. 48006 Bilbao. CERRADO (Ahora, restaurante vegano Gustu)
94 402 25 72
https://www.facebook.com/pura.burguer
Hamburguesería en el Casco Viejo bilbaíno que ofrece en su carta opciones de hamburguesas vegetarianas (la “Santa Cruz” de lentejas es vegana), sandwiches vegetales, ensaladas, y raciones (con mayonesa de tofu y otras salsas veganas). También disponen de pastelería vegana Delicia Vegana, y leche de soja. Abierto miércoles de 19:30 a 23:00, de jueves a sábado de 19:30 a 00:30, y fines de semana también de 13:30 a 16:00.

Pura Burguer 2

Pura Burguer 3Carta
Pura Burguer 4Patatas fritas con mayonesa de tofu (3 €)
Pura Burguer 5Hamburguesa Santa Cruz: hamburguesa de lentejas, tofu a la plancha, paté de tomates secos y cebolla a la plancha (4’25 €)
Pura Burguer 6Hamburguesa San Diego: seitán, cebolla a la plancha, pepinillo y tofu a la plancha (3’75 €)

Pura Burguer 7

Pura Burguer 8Delicia Vegana: pastel de cacao y vainilla con glaseado de chocolate

Pura Burguer 9

Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Hamburguesería Pura Burguer (Bilbao)

  1. Sandra dijo:

    He probado la Santa Cruz y riquíiiisima!! Cada vez hay mas locales con opción vegana en Bilbao! Bieeeen!!! =)

    • Nihacc dijo:

      ¿Verdad que sí? A mi también me gustó mucho; la verdad es que la foto no le hace mucha justicia…
      Es una gozada tener tantas opciones 🙂 Esta la descubrimos de casualidad porque pasamos al lado y nos fijamos en la carta que estaba fuera.

      • Jose Angel Ortiz dijo:

        Si os pilla a mano la zona de Deusto o San Inazio en Bilbao, teneis un pequeño bar rte en Lehendakari Aguirre 186 (goikar), donde ademas de comida tradicional, tienen hamburguesas vegetarianas, croquetas veganas, y diversas opciones en el menú del día. Eso si los fines de semana está cerrado salvo para reserva de grupos o cumpleaños. Un saludo. Ah se me olvidaba tienen servicio a domicilio. Están en facebook.

  2. Pepi dijo:

    Qué buena pintaaaaaaaaaaaa!!! Yo también voy a ir! Gracias 🙂

  3. Sandor dijo:

    Vaya lujazo que me abran algo así al lado de casa, ¡esto hay que probarlo! 😉

  4. beatriz dijo:

    Me he convertido en una adicta confesa de la “Big Sur”….sobre todo desde que le añado mahonesa de curri…..por ké será??? jajajajaja. Y las papas???? caseritas…y ese mojo1!!! y desde que he probado la salsa barbakoa, ahora ya no se cual me gusta más,joe,,…..

  5. Alaine dijo:

    Al ladito de mi casa tambien, Delicioso todo!! 😉

  6. atono dijo:

    espero que sigan teniendo éxito pq enriquecen sobremanera la calle.
    ojala se asienten como establecimiento y hagan que la lonja de al lado, vacía durante muchos años, lo cojan otras personas que monten algún bar alternativo y de buen gusto que haga que haya gente en ambos locales.

  7. enfadada dijo:

    Estuve anoche:
    llegué me senté, me dijeron que limpiarían la mesa, fui a pedir a la barra y me echaron del bar porque querían dar mi mesa a otros clientes que llegaron 15 minutos después que yo!
    Por lo visto algunos son más importantes que otros.
    Desde luego no pienso volver a este local y voy a contar a todo el que conozco mi experiencia, porque me parece poco profesional y humano ese trato.

Responder

