Huerto de invierno

Se me había pasado completamente hacer el resumen del huerto de este invierno. No ha habido muchas novedades ni mucha actividad (ahora en primavera sí que he hecho una limpieza general y he plantado de todo, ¡ya veréis!), pero bueno aquí va:
Huerto de invierno 1Maíz (intento fallido)
Coliflor 2Coliflor
Huerto de invierno 3Rabanitos
Huerto de invierno 4Lechugas
Huerto de invierno 5Rúcula & Ajos
Huerto de invierno 6Castaño (¡a partir de una castaña del castaño milenario de Orense!)
Esta entrada fue publicada en Huerto. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Huerto de invierno

  1. Rosa dijo:

    ¡¡Pero que bonitas son las fotos del huerto!!!

  2. Un castaño! 😀 Vas a intentar hacer un bonsai? :3

    • Nihacc dijo:

      Pues no lo tenía muy planeado, porque tampoco tenía muchas expectativas con el clima de aquí, pero está tirando para adelante como un campeón 🙂 seguramente gracias a que este otoño-invierno ha llovido bastante. De momento está en una maceta grande, y le dejaré a ver como sigue creciendo… eso sí, en verano tendré que meterlo en casa porque seguro que si no se me achicharraría el pobre…

  3. A mi también me encantaron las fotos. ¡Tu huerto luce fenomenal! Que increíble lo de la castaña, me llamo mucho la atención. ¿Ósea que nada más siembras la nuez? ¿Le quitas la cáscara?
    Saludos.

    • Nihacc dijo:

      ¡Gracias, Katya! 🙂 Sí, la castaña la metí en la tierra así tal cual, sin pelarla ni hacerle nada. Aún me sorprende a mi también cada vez que lo veo, ¡jaja! ¡Un saludo!

  4. ¡Aquí otra fan del castaño! 🙂
    Que bonita la naturaleza, que de una simple castaña puede nacer un arbol. Esto se lo intento explicar a las peques, que siempre guardamos las semillas de las frutas que comemos y las plantamos 🙂

    • Nihacc dijo:

      Pues ya verás cuando suba fotos nuevas, ¡que ya tiene hojitas! Siempre quise plantar un castaño, pero nunca pensé que con este clima llegaría siquiera a germinar… así que imagínate lo feliz que estoy 😀
      ¡Cuánto aprenden tus pekes! 🙂

Responder

