Helado de fresa

Helado de fresa

¡El primer helado de la temporada! Y no podía ser de otra cosa que fresas, ya que el año pasado compré la heladera cuando ya había pasado la temporada y me quedé con ganas. Así que aquí traigo un helado muy frutal, ligero y refrescante.
500 gramos fresas
100 mililitros leche de coco
4 cucharadas panela líquida (o sirope de agave)
Triturar todos los ingredientes con la batidora, y verter en la heladera según las instrucciones (el mío estuvo unos 20 minutos). Servir recién hecho, o conservar en un recipiente bien cerrado en el congelador.
Esta entrada fue publicada en 14. Dulces y Postres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Helado de fresa

  1. Esto no me lo puedes hacer! Necesito una heladera!!!!! 🙂
    La foto es preciosa, y las fresitas del fondo….. me encantan!

    • Nihacc dijo:

      ¡Jajaja! Pues espérate, que la temporada heladera no ha hecho más que arrancar… 😉
      ¡Gracias! Además este año estoy alucinada con la cantidad de fresas que han dado las plantas… incluso no hacen más que salir estolones que estoy volviendo a plantar, ¡es la primera vez que me ocurre! Será por este clima tan cambiado… no sé, ¡pero estoy encantada! 🙂

  2. qué ricooooo!! tengo la heladera aún sin estrenar…y no será por ganas…pero con este frio que tenemos por aquí termino con pereza siempre jejeje…pero viendo esta foto me animo rápido!!
    saludetes!! 🙂

    • Nihacc dijo:

      Ya, te entiendo… yo compré los ingredientes y se puso ha hacer frío… pero aproveché el primer rayo de sol para sacar la heladera, ¡jajaja! 🙂 ¡Un saludo!

  3. Ains,….éste finde cae helado fijo!!!! ,…..
    Que bueno,,muchas gracias!!

  4. Lucia dijo:

    Fresas con coco! y yo sin heladera! que envidia te tengo…

  5. oooh! ahora NECESITO una heladera!! 🙂 Estuve apunto de comprarla el año pasado, y creo que de este no pasa!

Responder

