Swap vegano II

Swap

¡Hoy he recibido mi swap! El swap vegano es un intercambio entre blogueras-os organizado por Alba, de Mi vida con un vegano, y Carolina, de Espinacas con garbanzos. Este año es la segunda edición (ver el primero aquí), y el de esta vez ha consistido en enviar: algo de comer, algo relacionado con la cocina, y una carta, todo ello vegano y con la condición de que alguna de las cosas sea hecha a mano.
Pues quien ha tenido el detalle de preparar este precioso swap que he recibido ha sido Bego, de Alimentación Holística. Y muy completo (¡completísimo!), además:

Swap2

– 1 caja metálica (que pienso usar para guardar galletas caseras… hace mucho que quería una para esto)
– 1 molde de silicona para bombones (ya estoy tardando en comprar chocolate)
– 1 bote de cristal con tapa hermética (muy práctico)
– galletas de coco y zanahoria (caseras, crudiveganas… ¡y deliciosas!)
– crackers de manzana y canela (también caseros y crudiveganos, y por supuesto ricos ricos)
– cuchara y tenedor de madera (confieso que en un mercado estuve tentada de comprar unos muy parecidos)
– jabón de aceite de oliva y caléndula (artesano y que huele de maravilla)
– cicatrizante (artesano… qué bien me va a venir todo esto)
– oleado de eucalipto (artesano también… así de bien olía el sobre antes de abrirlo siquiera)
– 1 carta (de varias hojas y escrita a mano, como a mi me gustan)
Swap3Galletas de coco y zanahoria
Swap4Crackers de manzana y canela
Swap5Oleado de eucalipto, cicatrizante, y jabón de aceite de oliva y caléndula
Swap6Caja metálica, molde de silicona, bote de cristal, y cubiertos de madera
Bego, ¿qué puedo decir? Me alegro de haberte conocido un poco mejor. Me ha encantado todo, sobre todo tantas cositas hechas por ti, que lo casero y artesano lo aprecio un montón… y todo el detalle con el que estaba preparado. La verdad es que estoy emocionada. ¡Muchísimas gracias, Bego!
Y gracias también a Alba y Carolina por la organización y la dedicación… ¡el año que viene más!
Actualización: Si queréis ver el swap que mandé yo, podéis verlo aquí.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Swap vegano II

  1. madre mia!! que detallazo!! me ha encantado!! genial Bego 🙂

    un besote para las dos!! 🙂

  2. bruma dijo:

    Oooooooh qué chulada!! Me encanta Noe, qué bien!! Estarás contenta! Esta Bego… qué majeta es!! muaaaaaaaaaaak

  3. Uau! Qué bonitisimo! La Bego es una artistaza con esas galletas y los crackers, que ganas de probarlos!!!! Y todo lo demás! Menudo swap! Me alegro que haya ido tan bien 🙂

    • Nihacc dijo:

      Pues sí, todo precioso, ¡menudas manos! 🙂
      Las galletas y los crackers están ya catados y requetecatadísimos, que lo de que están muy buenos lo decía con conocimiento de causa 😉

  4. Bego dijo:

    Hola Guapísima!!!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado todos los regalitos! Qué bién !!!
    A mi también me ha encantado poderte conocer un poquito mejor a través de tu blog, pero ya sabes que queda pendiente concocernos face to face, si coincidimos, vale?
    Me alegro que te gusten los crackers y las galletas, la verdad es que son geniales, lástima que no te pudiera enviar más …
    Pues nada ahora ya estamos en contacto, eh?
    Por cierto tus fotos, muy xulas, también han realzado muchísimo más el swap!
    Un bexito fuerte y que lo disfrutes todo muchísimo.
    Cualquier cosilla ya sabes donde estoy.
    Un bexito muy fuerte!!!

    • Nihacc dijo:

      ¡Hola, Bego, gracias por pasarte por aquí! Me alegra que te hayan gustado las fotos, quería que se viera bien todo lo que te lo habías currado 🙂
      Por supuesto, queda pendiente, ¡que Cadaqués tiene que ser precioso!
      Gracias por todo, ¡un beso!

  5. binhasalgada dijo:

    Qué bonito todo! Y espero que te haya mandado la receta de esas galletas para que puedas compartirla con nosotros, porque tiene una pinta increíble!
    Un beso

  6. uauu menudo swap!! Que suerte!! Todo es precioso!! Me muero de ganas de recibir el mio 🙂 Besos!!

  7. Noemi disfruta de tanto regalito que son magníficos 🙂
    Un saludito

  8. Nefer dijo:

    Qué chulada de swap!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo lo que te ha enviado, los crackers, el jabón! Todo artesano, si es que Bego es una artista!!! Por algo vive en Cadaqués…
    Yo estoy planchando mi swap… sí sí, hay una cosa que se tiene que planchar… y lo envío!

  9. Pingback: Resumen del segundo swap vegano.

  10. Pingback: Resumen del segundo swap vegano. | Mi vida con un vegano

Responder

