Panadería Argentina Uruguay (Bilbao)

Panadería Argentina Uruguay

C/ Somera 17, Bilbao 48005.
https://www.facebook.com/panaderiaargentinauruguay.argentinauruguay
Panadería-pizzería con obrador propio que ofrece comida argentina, uruguaya e italiana, destacando su variedad de productos veganos: empanadas (1 € / ud.), tartas (1’5 € / porción: algarroba, plátano…; enteras por encargo), bollería (donuts, croissants: 0’75 € / ud., 1 € / 2 ud.). También dispone de pan sin gluten de la marca Airos, y algunos otros productos por encargo.
Panadería Argentina Uruguay 2
Empanadas, tartas, donuts y croissants

Panadería Argentina Uruguay 3

Panadería Argentina Uruguay 4

Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Panadería Argentina Uruguay (Bilbao)

  1. Nerea dijo:

    Ya la conozco vivo muy cerquita y la verdad que nunca me habia dado por entrar pero el proximo dia que pase probare!! un saludo

  2. Joana dijo:

    Hola Nihacc!
    Conocí tu blog en primavera por casualidad (recuerdo k leí una entrada sobre el Pura Burger de Bilbao). Me es muy grato leer tu blog y me ha sorprendido lucho ver que el sistema aragonés de salud (no sé si lo estoy diciendo bien jeje) tenga menú vegano o.O
    Yo soy enfermera en Osakidetza/Servicio Vasco de Salud y me consta la opción vegetariana pero no vegana como tal. Aun con todo, se puede editar el menú a través del programa infórmatico de dietética (restricciones tipo “sin carne”, “sin lácteos”, etc)

    Pero bueno xD a lo k iba… Quería dar mi opinión sobre este local. Lo descubrí de pasada cuando leí su cartel con la palabra “vegano” y me quedé pasmada. Ni corta ni perezosa entre toda contenta en la tienda. La señora que me atendió era algo seca y desagradable… Quiero achacarlo a que era un sábado a medianoche y que ya estaba, según me dijo, a 5 minutos de echar el cierre. Qué compré? Pues una empanada de manzana, avellanas y canela. Deliciosa de sabor aunque la masa era algo gruesa y de textura algo gomosa. Al llegar a casa la Valente al microondas y genial. El aroma era formidable *-*

    La verdad es que es una gozada que haya locales con una oferta así. En la misma calle, existe una tienda de productos de alimentación vegana muy pequeñita que tiene mogollón de cosas y la chica k lo lleva es muy maja 🙂

    Un saludo Nihacc!

    Corto y cierro! XD

    • Nihacc dijo:

      ¡Hola, Joana! Gracias por comentar tu experiencia en Osakidetza. La verdad es que no creo que aquí tampoco tengan un menú vegano denominado como tal, al menos no estaba indicado así en el papelito de las comidas; pero por lo menos sí que pude comer vegano, que es lo importante. Me alegro de que por fin se vayan viendo estos cambios.
      Qué bien que te gustara la panadería 🙂 Sí, también merece la pena una visita a la tienda Veganamente y charlar un ratito con Idoia.
      ¡Un saludo!

Responder

