Galletas de choco-huete

Galletas de choco-huete

Estas galletas ‘choco-huete’ son unas deliciosas galletitas con base de mantequilla de cacahuete y cacao. Quedan contundentes y muy sabrosas, con un toque a chocolate muy rico. Además, son facilísimas de hacer y, por supuesto, también sin gluten.
150 gramos mantequilla de cacahuete
25 gramos cacao puro en polvo
75 gramos sirope de agave
50 gramos harina integral de arroz
1 cucharadita bicarbonato
En un bol, mezclar la mantequilla de cacahuete con el cacao. Luego añadir el sirope para volver a mezclar uniformemente, y por último la harina y el bicarbonato. Dar forma a las galletas: bien haciendo bolitas y aplastándolas con las manos hasta un grosor de medio centímetro aproximado, o bien estirando la masa y cortándolas con un molde (salen 24 unidades de tamaño pequeño). Hornear durante 10 minutos a 180º C. Dejar enfriar sobre una rejilla, y guardar en un recipiente hermético.
Esta entrada fue publicada en 14. Dulces y Postres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Galletas de choco-huete

  1. Rosa dijo:

    muy buena pinta!!!

  2. Que ricas!!! Me gustan los postres con pocos ingredientes, sin complicaciones 😉
    Espero que estés disfrutando de tu maternidad!! Besitos

    • Nihacc dijo:

      ¡Gracias! A mi también me gustan las recetas así de sencillitas.
      Pues cada día es un nuevo reto… pero también tiene sus pequeños momentos que lo compensan todo 🙂 ¡Besos!

  3. Ohhhhh nunca he comido mantequilla de cacahuete si no es untada… gracias por las ideas, tienen una pinta buenísima. Y con ágave, uno de mis ingredientes estrella… Las tengo que probar.

  4. Noemí! Pasas poco por el blog, pero cuando pasas… uuuuf qué regalazo de receta!!!
    Besitos!!!

  5. mivegablog dijo:

    ¡qué pinta! ¿son crujientes?

  6. Estela dijo:

    Hola Noemí!. Qué buena pinta tienen tus galletas!!. Tengo un bote de mantequilla de cacahuetes en la nevera… estas galletas las tengo que probar!. Un abrazo!

  7. Bego dijo:

    Hola guapa!
    Espero que vaya muy bien la maternidad.
    Genial estas recetas que pones últimamente sin gluten!!!
    Hice el pastel de xoco con harian de arroz y maiz y …siemplemente delicioso.
    Un bexito fuerte

  8. Nina Maguid dijo:

    Ya sé yo de dónde voy a sacar mis dulces para estas Fiestas. Por cierto, he estado lejos del blog y me entero ahora de que te has convertido en mamá. Enhorabuena y un beso!

  9. lore dijo:

    Ostras! las quiero hacer ya!!!!

Responder

