Abrigo vegano ‘Sea Shepherd’ de HoodLamb

Hoodies

O el mejor abrigo del mundo. Vegano (materiales vegetales y sintéticos), ecológico (cáñamo y algodón orgánicos por fuera; cáñamo, ‘pet’ reciclado y SatifurTM acrílico por dentro), sostenible (pequeñas granjas familiares de cáñamo, y fábricas con excelentes condiciones laborales y estándares de calidad), solidario (un porcentaje de su precio va destinado a financiar las misiones de Sea Shepherd para proteger la vida marina salvaje), y abrigado (a prueba de frío, viento, lluvia e incluso nieve). ¿Se puede pedir más? ¡Ah, sí! Además, tiene un diseño precioso y está repleto de pequeños detalles de calidad (bolsillos interiores, cremalleras metálicas YKK, cordones ajustables, agujeros para pulgares en los puños…).
Y no, no me llevo comisión. Solamente estoy encantada con mi abrigo nuevo. Por fin, tras largos y duros inviernos buscando una buena alternativa para jubilar mi viejo abrigo y sobrevivir al frío y al viento, he dado con el que en mi opinión es el mejor abrigo del mundo. Ahora ya he podido ponerlo a prueba de verdad: a temperaturas bajo cero y a casi dos mil metros de altitud. Sobresaliente.
[De venta en la web de HoodLamb y en la tienda vegana Justo Akí.]
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abrigo vegano ‘Sea Shepherd’ de HoodLamb

  1. Qué bonito, Noemí! Justo el abrigo que me vendría como anillo al dedo, lástima de no necesitar de momento ninguno porque me compré una chaqueta el año pasado y quiero que me dure muuuuuchos años, aunque también puedo comprarlo y guardarlo para cuando lo necesite 😉 De todas formas me apunto la dirección. Gracias por compartir!!
    Besos!!
    PD: Creo que he encontrado una posibilidad de publicar mis comentarios en tu blog

Responder

