Restaurante vegano Juicy Jones (Barcelona)

C/ Hospital, 74. 08001 Barcelona. Tlf 934439082. CERRADO
C/ Cardenal Casañas, 7. 08002 Barcelona. Tlf 933024330. CERRADO
Restaurante y bar de zumos vegano con una amplia carta que ofrece ensaladas, sopas, tapas, bocadillos, platos, zumos, batidos, infusiones, etc. Cada día hay un zumo del día (3 €) y un batido del día (3,5 €), además de dos tipos de menú del día tanto para comer como para cenar: uno que incluye primer y segundo plato (con varias opciones para elegir), postre, pan, agua o vino (8,5 €; el menú que probamos); y otro con el zumo del día y uno de los platos del menú (7,95 €). Disponen de varias leches vegetales (soja, almendra…). El local de c/ Hospital (que es el que visitamos) está abierto todos los días de 12:00 a 23:30, y el de c/ Cardenal Casañas de martes a domingo de 10:00 a 24:00.

Alcachofas al horno con alioli

Hummus con pan (y vino ecológico)

Pintxos de seitán con salsa sate, arroz y coles de Bruselas

Thali (selección de platos hindús)

Pastel de manzana y canela & Copa de chocolate

Batido banana go-go (plátano, coco, cacao, leche de soja, hielo) 3.95 € & Zumo del día (manzana, maracuyá, kiwi) 3 €

Esta entrada fue publicada en Guía gastronómica. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Restaurante vegano Juicy Jones (Barcelona)

  1. Jolin, me acabo de dar cuenta que siempre que vamos a Barcelona acabamos en el mismo sitio. Me apunto el Juicy Jones! Pero la pregunta del millon… Como lo ves para ir con dos carritos? Porque ahora con las peques tenemos que ir pensando en sitios family friendly.

    • Nihacc dijo:

      Pues yo creo que sí, porque el local es muy grande, aunque también hay bastantes mesas, pero si no digo yo que siempre se podrá hacer un hueco. Espero que os guste 🙂

  2. Maestro Zen dijo:

    Hola chica, quería comunicarte que te he concedido el 2do puesto en las votaciones para el Liebster Award Blog. Aquí tienes el enlace a mi blog donde te lo concedo:

    http://carnedesoja.blogspot.com/2012/03/me-han-nominado-un-simpatico-premio.html

    La idea es que crees un post donde redactes cinco sitios (con su enlace) a los que le darías el premio. Esperaremos a ver las votaciones finales.

    Un abrazo y gracias por tu gran página.

    🙂

  3. Nina Maguid dijo:

    Me encanta este restaurante, un poco por el ambiente y mucho porque es VEGANO, no hay que estar preguntando esto qué tiene y aquello qué es. A veces he salido pelín decepcionada pero siempre con ganas de volver. A lo mejor un día estás tú y hago fiesta 🙂
    Besos.

  4. VeggieFan dijo:

    ¡Hola Nihacc! Tengo entendido que el Juicy Jones está cerrado.
    Comprueba su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/JuicyJonesBarcelona/
    Yo hace tiempo que no voy…..

  5. alguien sabe si se fueron a otra direccion? gracias

Responder

